Cómo elegir tu contorno de ojos ideal

¡El contorno de ojos que tanto esperábamos en kosmos ya es una realidad! Y no llegó solo: dos fórmulas únicas para tratar las principales preocupaciones del área de los ojos.

Clarifying Eye Potion
y Lifting Eye Drops nacen para responder a lo que más nos preocupa del contorno de ojos. Pero ahora que existen, la pregunta es inevitable: ¿cómo elegir el tuyo?


Cómo saber qué contorno necesitás

Así como reconocés tu tipo de piel, también es clave identificar el tipo de ojera o preocupación que querés tratar.

Si tus ojeras son oscuras, con bolsas, la piel se siente seca o debilitada, Clarifying Eye Potion es tu mejor aliado. Es un contorno en crema con una  fórmula aclarante que combate la hiperpigmentación, mejora la microcirculación y devuelve luminosidad. El resultado: un contorno ojos más luminoso, hidratado y visiblemente descansado.


Si lo que te preocupa son las típicas “patas de gallo” y la pérdida de firmeza, Lifting Eye Drops es para vos. Este sérum trata múltiples signos de envejecimiento y fatiga, logrando un contorno más firme, suave e hidratado. Además, tiene un plus: podés aplicarlo también en el entrecejo y alrededor de la boca para suavizar las líneas de expresión (sí, incluso el famoso “código de barras”).



Los ingredientes más importantes en el cuidado de ojos

Ambos comparten un activo que no puede faltar en ningún contorno: Caffeine Herbasome® [2%]. Una forma de cafeína combinada con niacinamida y vitamina E que reduce retención de líquidos, ilumina y protege la piel

En Clarifying Eye Potion:

VividEYE™ [2%] → activo botánico que potencia la hidratación , fortalece la barrera cutánea y aporta una luminosidad visible al contorno de ojos.

Ceramidas (SK- Influx) → reparan la barrera cutánea y protegen frente a la deshidratación.

Aceite de Palta → nutre en profundidad, aporta elasticidad y suavidad.

Powered by Regaliz → extracto botánico con acción despigmentante.

 
En Lifting Eye Drops:

Meiview™ → estimula colágeno, mejora firmeza y reduce arrugas.

iPeptide™ → un neuropéotido que reduce contracciones musculares, ayudando a suavizar líneas de expresión .

Powered by Ginseng → extracto botánico que revitaliza y combate los signos de fatiga.
 

Cómo sumar este paso a tu rutina

Podés aplicar tu contorno de ojos una o dos veces al día (mañana y/o noche) sobre la piel limpia, antes de tu sérum y crema hidratante. Usá el equivalente a un granito de arroz para ambos ojos y aplicalo con golpecitos suaves con el dedo anular (ya que es el que menos presión ejerce).

Si usás Clarifying Eye Potion, aplicalo siempre sobre el contorno limpio y seco, y dejá que se absorba antes de seguir con el resto de tu rutina.

Si usás Lifting Eye Drops, además de tratar la zona del contorno, te servirá para tratar otras zonas donde quieras suavizar arruguitas, como el entrecejo, arriba de los labios o al costado de la boca, aprovechando su efecto tensor y de tratamiento de líneas finas. 



Un paso más en tu rutina

El área de los ojos necesita un cuidado especial: es más frágil y sensible, por lo que es más propensa a mostrar los signos del paso del tiempo. Sumar un contorno es un pequeño paso que marca una gran diferencia en el cuidado de tu piel.